Bienvenido

Ha sido establecida (Collaboración de Salud Mental y de Tratamiento de Abuso de Sustancias de Connecticut (CT BHP) para ayudar a mejorar el cuidado de niños(as) y familias que reciben servicios de salud mental y / o por el abuso de sustancias en su comunidad.


¿Cómo encuentro un proveedor que pertenezca en la red?

Usted puede buscar un proveedor utilizando nuestro directorio de proveedores en línea, Referral Connect. Referral Connect también puede ayudarlo a limitar su búsqueda para seleccionar proveedores con determinada experiencia, determinada especialidad, determinado servicio o determinado programa. El directorio se actualiza diariamente para brindar la información más reciente acerca de nuestra red de proveedores. Para encontrar un proveedor, haga clic aquí.


¿Es confidencial mi llamada telefónica y mi tratamiento?

Beacon Health Options CT no divulgará su información a ninguna persona, a menos que usted lo permita por escrito. Existen algunas excepciones. Las leyes federales y estatales establecen que debemos compartir su información con algunas personas. Cuando usted llama a Beacon Health Options CT, podemos informarle acerca de las personas que forman parte de este grupo.

CLÍNICAS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA

La meta principal de la iniciativa de las Clínicas de Atención Especializada es ofrecer a los adultos y a los niños que buscan servicios y ayuda relacionados con la salud de comportamiento, un acceso a los mismos en un tiempo óptimo lo mismo que cuidados avanzados de la mejor calidad.

Puede encontrar una lista de las Clínicas de Atención Especializada en el Apéndice D o llame a CT BHP al 877-552-8247.


¿Cómo obtengo ayuda?

Comuníquese con la línea gratuita del Centro de Llamadas de CT BHP llamando al 1-877-552-8247, TTY/TDD, 1-866-218-0525, para conversar con un representante del Centro de Llamadas que pueda ayudarlo. Los horarios de atención son de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.